Famoso Boxeador Manny Pacquiao Dona 1.000 Casas A Familias Pobres De Su Pueblo Natal

Compartir en Facebook

El reconocido boxeador Manny Pacquiao no sólo ha logrado el amor de sus seguidores gracias a su excelencia como deportista. Además de sus millones en riqueza y varios negocios, Pacquiao es una persona de una gran humildad y generosa bondad.

Publicidad

Ahora lo ha demostrado nuevamente luego que ayudara a sus paisanos filipinos. Él conoce su país bastante bien, y está consciente de sus desigualdades sociales y las carencias por las que pasa la clase baja del país.

Emmanuel “Manny” Pacquiao logró salir de la pobreza extrema del sudeste asiático y hoy es un ídolo deportivo gracias a los 8 campeonatos mundiales en que ha logrado vencer.

Es debido a este éxito como deportista y empresario que puede ayudar a Kibawe, el pueblo que lo vio nacer, donando unas mil casas para su población.

“Me hace muy feliz dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin coste alguno para mis paisanos de la provincia de Sarangani”, declaró el famoso deportista. “De esta forma, más de mil familias se verán beneficiadas”.

Lo mejor de todo es que los fondos que usó para esta donación los ganó de una sola pelea, llamada la “Pelea del Siglo”, que hace un año lo enfrentó contra Floyd Mayweather.

El boxeador filipino cuenta que nunca ha olvidado sus orígenes y es un agradecido de Dios por todo lo que ha logrado.


Publicidad