En el interior de su boca, había un papel con el nombre de una persona.
El hecho se registró en South Dade, Florida, cuando una familia encontró a una pequeña serpiente en el jardín de la casa.
Al principio se asustaron pero luego se dieron cuenta que el pobre animal estaba débil y su boca tenía algo extraño. Fue así que llamaron a un profesional.
Efectivamente, la serpiente tenía su hocico cerrado con un hilo de unos 35 centímetros. Estaba tan apretada que apenas podía abrir la boca por lo que no habría podido alimentarse bien.
Fue el bombero Scott Mullin quien tomó al animal luego de ser alertado por la familia. El hombre compartió su historia en Facebook y comentó que era primera vez que veía algo así.
De acuerdo al Daily Mail, Scott afirmó que “nunca me había pasado algo así antes. Era una pitón bola que, por naturaleza, son muy dóciles. En realidad son buenas mascotas”. Así que le llamaba la atención ese tipo de maltrato.
No se sabe cuanto tiempo la serpiente llevó la cuerda en su boca y creen que todo está relacionado a un tipo de ritual vudú donde se escribe en un papel el nombre de la persona a la que desean hacer daño y luego lo ponen en la boca de una serpiente y la cosen, explicó el sitio web británico.
El dueño de una tienda de mascotas contó al diario Miami Herald que
Publicidad