Exigió Dinero A Su Padre Por Limpiar Su Habitación. Recibió Una Lección Y Hoy Es Millonario

Compartir en Facebook

Él es Caleb Maddix. A su corta edad ya es empresario, motivador en redes sociales, CEO y forma parte del selecto grupo de los “20 Top inspiradores motivacionales del mundo”.

Publicidad

Además cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y tiene millones de visitas en su canal de Youtube. Y eso que sólo tiene 15 años.

Ahora, ¿cómo logró tanto a tan corta edad? Pues te contaremos su historia.

1


Todo fue gracias a su padre quien le enseñó una valiosa lección cuando era más pequeño. Cuando tenía 7 años, un día visitó a una amiga y vio cómo su madre le pagaba U$20. Le preguntó porqué se ganaba ese dinero y la niña le dijo que cada vez que cumplía con una tarea en casa como ayudar a sacar la basura o limpiaba su habitación, su mamá la premiaba con dinero.

Esto le gustó a Caleb, así que llegó a su casa y le contó a su padre que quería empezar a ganar dinero. Pero su papá pensaba distinto, le dijo que él esperaba que su hijo hiciera esos quehaceres pero que no pensara que recibiría dinero por eso; por el contrario, le daría U$20 por cada libro que leyera e hiciera un resumen sobre él.

2

A partir de ese minuto, empezó a trabajar para construir su imperio. Según una entrevista que le concedió a la revista Forbes, el chico dijo que siempre deseó ser en un emprendedor ya que no quería trabajar para nadie.

3

Así empezó a ha escribir y lleva 6 libros que hablan sobre el éxito, de alcanzar tus sueños y lograr tus objetivos. Además, cuenta con distintos negocios, como ‘Kids With a Mission’ y ‘Kids 4 Success’. Con su labor, piensa que está haciendo la diferencia en el mundo y  es una inspiración para grandes y chicos. Quiere que todos puedan cumplir sus sueños y hacerlos realidad con el conocimiento.

¿Qué te parece su historia? ¡Comparte inspiración!


Publicidad