Evitó Ser Humillada En Su Cumpleaños Con El Truco Más Inesperado

Compartir en Facebook

Además del día de los inocentes, los cumpleaños son un momento perfecto para hacer bromas. En los días donde se celebra un aniversario del nacimiento de tus seres queridos, aplastarles la cara en el pastel es un evento clásico, entre otras cosas que se nos pueden ocurrir como una guerra de crema. Son cosas divertidas, pero que no siempre resultan igual de gozosas para todo el mundo.

Publicidad

Y por eso, alguna gente se prepara.

La rusa Anella Miller subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve festejar su cumpleaños junto a su grupo de amigas, donde trees de ellas usan gorros festivos y le cantan. mientras Anella sopla las velas, sus amigas sacan lentamente una torta y se preparan para estrellarla contra su rostro.

Esa torta parece lista para aterrizar en la cara o el cabello de la chica para alborotar la fiesta. Pero la joven, enfundada en un bello vestido rojo, fue más rápida que el resto y antes de recibir el tortazo, saca las velas y mete su cabeza en el pastel por voluntad propia.

Así, las sorprendidas resultaron ser sus amigas, quienes no se esperaban la estratégica jugada de Anella. De hecho, cuando publicó el video, escribió: “Cuando ella arruina la ‘sorpresa’ de sus amigos”, junto a varios emoji de risa.

Mira el momento:


Publicidad