Estuvo 10 Meses Luchando Contra El Cáncer, Pero La Modelo Brasileña No Lo Logró

Compartir en Facebook

Nara Almeida, una modelo e Instagramer brasileña de 24 años, fue diagnosticada en agosto del 2017 con cáncer de estómago. Pero en lugar de distanciarse de las redes sociales, ella decidió compartir su experiencia, tratamiento y lucha contra la enfermedad con sus más de  millones de suscriptores.

Publicidad

A través de sus publicaciones se veía su optimismo y lucha constante, a pesar de que los doctores le habían señalado que su enfermedad no tenía cura.

Ella estaba segura de que su cáncer terminal era solo una etapa que podría superar y seguir con su vida.

Desafortunadamente y como lo habían pronosticado los doctores, Nara no logró superar la enfermedad y el pasado 22 de mayo falleció. Su novio, Pedro Rocha, comunicó la noticias a través de su Instagram.

“Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón. Siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor”.

– Pedro Rocha, en su publicación.

Nara, durante los 10 meses que pasó luchando contra el cáncer, jamás dejo que eso le afectara en su vida normal. Seguía compartiendo tutoriales de maquillaje, ya que ella estaba convencida de que sin importar lo que suceda, uno nunca debe dejar de sentirse bien consigo mismo.

En marzo ella ya había pasado cinco día en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo ni siquiera en ese momento su ánimo decayó.

“Pasé tres días sedado sin tener idea de nada, pensé que había perdido, pero siento que Dios me dio una nueva oportunidad, ¡cada día una nueva oportunidad es una nueva mejora!

¡GRACIAS SEÑOR! Yo vivo por ti. Gracias por todas las oraciones, amigos, no renunciaremos a vivir”.

En abril, la modelo comunicó a través de Instagram que comenzaría un nuevo tratamiento de inmunoterapia, el cual había logrado costear gracias al apoyo de un privado.

Lamentablemente no logró resistir.


Publicidad