Antes de leer este post debes saber que si no has visto la última película de Avengers: Infinity War, aquí te vas a enterar de todo, incluso del final, y si ya la viste entonces prepárate para sufrir una vez más.
Lo más triste de la película, además de lo de Peter Parker, fue cuando Groot se desvanece en polvo con Rocket mirándolo.
Pero lo que es aún más triste es algo que reveló el director y guionista de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, sobre el final de Groot en la película.
Lo primero es recordar que cuando Groot “muere” al final de la primera película de los guardianes, Rocket rescata a una pequeña ramita que planta en un macetero y Groot nace nuevamente.
Pero no es precisamente Groot, como lo indicó James Gunn al principio de este año.
“El primer Groot está muerto. Baby Groot es su hijo”.
Este dato es muy importante para poder explicar qué fue lo que Teen Groot le dijo a Rocket antes de convertirse en polvo.
“Puede ser muy pronto para preguntar, pero ¿sabes que dice Groot en su última línea al final de la película?”
Entonces el director respondió al tweet y sin más, nos destrozó el corazón una vez más.
“Spoiler..
.
.
.
.
.
‘Papá’”.
Antes todos creímos que había muerto nuevamente, sin embargo ahora sabemos esto y todo es aun peor. Esto es 100% real y no una interpretación de James Gunn.
“Estaba en el guión”.
Hay que recordar que cada vez que Groot habla, en el guión hay una traducción de lo que está diciendo, así los actores sepan que emoción impregnar al “im groot”.
Publicidad