Diciembre es un mes ajetreado e importante y especial para casi todo el mundo. Acá se celebra una de las festividades más esperadas de todo el año.
Muchas familias festejan en conjunto o con amigos e intercambian regalos. La navidad hace que todos se reúnan para celebrar la unión, la paz y el amor.
En esta época vemos que hay decoraciones en todas partes. En tu casa, en las calles y en las tiendas. Todo esta rodeado del espíritu festivo. Y se busca destacar cualquier lugar con hermosos y llamativos adornos.
En estas fechas se toca la parte más humana de muchos de nosotros, puede ser porque se termina un año y es un logro haber terminado una etapa más de vida e iniciar una nueva.
Hay detalles que marcan una gran diferencia y surgió un movimiento social que se ha hecho viral y que nos insta a que recuperemos un poco de la humanidad, aportemos un grano de arena, o en el caso del grupo, una bufanda que marque la diferencia en la vida de otra persona.
Este movimiento surgió en Estados Unidos y se ha vuelto una tendencia muy popular de fin de año. Muchas personas colocan bufandas alrededor de postes o árboles.
El mensaje es bastante simple, aquél que la necesite para resguardarse del frío, puede tomar una gratis.
En una época donde vivimos con la economía que afecta enormemente a los bolsillos, muchas personas quedan sin hogar, trabajo y sin calidad de vida.
La iniciativa la inició una persona común que quiso hacer la diferencia, así muchas otras personas han repetido su gesto a lo largo del país del norte y en el resto del mundo.
Y esto ha ayudado a muchos a sobrevivir al frío.
¿Será posible replicarlo en tu ciudad?
Publicidad