Jamie Hulit ama tanto a los animales que se dedica a rescatarlos, dándoles nuevas oportunidades de vida. Pero no se le hace nada fácil, ya que se enamora de cada uno de los rescatados y se los quiere quedar con ella.
Eso le sucedió con Beaux Tox, un labrador que nació con deformidad facial en un criadero de perros y como nadie quiso comprarlo, tuvieron que regalarlo. Tuvo muchos dueños, hasta que llegó a Texas, pero su vida era muy triste porque su dueña tenía muchos gatos y no lo dejaba entrar a la casa. Pasaba días atado a un árbol y sin una cama donde dormir.
Cuando esta mujer quiso cambiarse de casa, llamó a un refugio local para que se hiciera cargo del perro, que no quería llevar con ella. Entonces el refugio comenzó a buscarle un nuevo hogar y sus fotos comenzaron a dar vueltas por las redes sociales.
En ese momento, Jamie lo vio y se enamoró del perro.
La adopción no fue nada fácil. El perro estaba muy mal de salud, infestado de pulgas, desnutrido y con un parásito conocido com “gusano del corazón”, que en algunos casos puede ser fatal. Sin embargo Jamie se puso en contacto con su dueña para organizar todo y poder quedarse con el animal.
El perro pasaba solo 19 kilos con 5 años de edad, siendo que un labrador sano debería pesar entre 29 y 36 kilos.
Jamie trató todos sus problemas de salud y se recuperó fácilmente, excepto por el parásito, que literalmente, casi lo mata.
“Casi no lo logró. Estuvo con tanque de oxígeno durante una semana. Terminé gastando como $8 mil dólares en tratamiento para obtener una resonancia magnética y ver qué estaba pasando”
– Jamie
Ahora el perro está totalmente saludable y viviendo muy feliz.
“Acaba de recibir la vacuna de la serpiente de cascabel y recibió un entrenamiento porque no sabía cómo ser un perro de interior. Tenemos un rancho, así que dejamos que se mueva libremente, pero él realmente no quiere ir a ninguna parte. Él solo se queda alrededor de la cubierta. Solo quiere estar saltando en la piscina. Le encanta nadar”
– Jamie
Ahora el labrador tiene una gran familia y además dos hermanos.
“Su rostro es una deformidad. Literalmente cambia todos los días. Realmente se balancea hacia un lado, o un día es puntiagudo, un día está lleno y blandito: su rostro cambia tan a menudo que no se ve igual todos los días”
– Jamie
Ella decidió ponerle Beaux Tox porque el perro necesita botox para tratar su deformidad de rostro.
Publicidad