Según la creencia popular los perros y gatos se han odiado durante siglos convirtiéndolos en eternos enemigos. Sin embargo, esta teoría tal vez fue una invención del humano, ya que entre ellos se llevan bastante bien, incluso pueden llegar a ser inseparables.
Michelle Smith, oficial del control de animales de Anderson recibió una llamada sobre un perro que desde hace algunos día no paraba de ladrar, entonces fue a su rescate.
Cuando llegó al lugar se sorprendió bastante, ya que se trataba de una perra que estaba amamantando a un pequeño gato, cerca de un barranco en Carolina del Sur.
El animal protegía y cuidaba al gatito como si se tratara de su propia cría. Entonces Michelle los tomó a ambos para llevarlos a un refugio y comprobar sus estados de salud. Según los especialistas que los atendieron, la perra debía haber estado alimentando y cuidando al gatito durante un buen tiempo.
Se volvieron inseparables, incluso en el refugio, por lo que los funcionarios de PAWS, la organización que los rescató, publicó su historia en las redes sociales para que encontraran una familia que los quisiera a ambos. Llegaron incluso a salir en televisión por su enternecedora historia.
Ambos se volvieron tan famosos que el centro se llenó de solicitudes para adoptarlos.
Finalmente los llamaron Goldie y Kate, y fueron adoptados luego de que la cría alcanzara la edad suficiente para ser esterilizada.
Joe Harris y su esposa, de Fountain Inn, coincidieron con el perfil que buscaba PAWS, ya que la pareja de animales les recordaba la relación entre su perro y gato ya fallecidos.
Ambos han crecido saludablemente y llenos de amor en su nuevo hogar. Además la familia comparte todas sus travesuras a través de la página de Facebook titulada “Goldie N Kate Doe“.
Publicidad