Este Perrito Ya No Tenía Ganas De Vivir, Pero Conoció A Un Niño Especial Y Todo Cambió

Compartir en Facebook

Esta historia te derretirá el corazón. Se trata de Yankee, un perro poodle que llevaba años sin un hogar y vivía en las calles de Los Ángeles, en realidad, sobrevivía. Los vecinos del lugar donde él pasaba sus días lo alimentaba y cuidaba lo mejor que podían, hasta que un día apareció herido, no reaccionaba y había que hacer algo por él.

Publicidad

Uno de sus vecinos llamó a Hope for Paws, una organización de rescate de animales en Los Ángeles, para ayudar al pobre perro. Cuando llegaron los rescatistas, Yankee estaba tendido en un callejón, triste y derrotado. La verdad es que no estaba lesionado, parecía que simplemente se había rendido a la vida.

Cuando los rescatistas se acercaron a Yankee y sacaron una correa, instantáneamente se puso nervioso, y comenzó a gruñir. Eldad Hagar, fundador de Hope for Paws, sabía que el pequeño estaba aterrado y deslizó la correa sobre él rápidamente, logró amarrarlo para poder trasladarlo al centro de rescate.

Después de unosminutos, Hagar extendió la mano para tocarlo y el dulce perrito no se opuso. Todos en el vecindario estaban muy contentos de ver que Yankee finalmente estaba recibiendo la ayuda que necesitaba. Fue un gran evento, porque algunas personas incluso observaban desde las ventanas cercanas mientras los rescatistas cargaban al perro para salvarlo.

Los rescatistas de Yankee lo llevaron con un veterinario, quien dijo que estaba enmarañado y que necesitaba desesperadamente un baño, sin embargo, se encontraba bien de salud. Todavía estaba un poco nervioso, pero parecía darse cuenta de que finalmente estaba a salvo. Yankee consiguió un hogar de crianza temporal con Rescue From the Heart, donde conoció a un niño que rápidamente se convirtió en su nuevo mejor amigo.

El niño ayudó a Yankee a confiar en las personas y le enseñó la alegría de correr por el patio, junto a personas que lo aman. La atención y la devoción del niño transformaron rápidamente a Yankee en un perro amoroso y enérgico que disfruta la vida. Ahora, Yankee está más que listo para encontrar un hogar permanente y una familia que lo ame tanto como su familia adoptiva temporal.

Comenta y comparte este inspirador artículo.


Publicidad