Se dice que los padres somos capaces de hacer lo que sea por ver a nuestros hijos felices. Por supuesto que dentro de esta afirmación, existen muchas cosas que son más prioritarias y más necesarias que otras y, probablemente, quizás un vestido para un baile de primaria sea algo innecesario; sin embargo, a medida que pasan los años, quizás se convertiría en un recuerdo muy especial.
Existen ocasiones en las que no hay suficiente dinero como para gastar en dichas frovoliades, pero este padre en Pennsylvania decidió que haría todo lo que estuviese en sus manos para comprarle a su hija, Nevaeha Smith, un vestido formal para el baile de la escuela. Aunque eso significara tener 3 trabajos, y así fue.
Todo sucedió un día en el que Nevaeha fue a uno de los trabajos de su padre a esperarlo. La niña claramente no estaba contenta esperándolo, hasta que de la nada él aparece con una especial sorpresa en sus manos.
Estas son algunas escenas de lo que pasó.
Finalmente, el vídeo se viralizó y ha emocionado y tocado el corazón de todos quienes lo han visto o han vivido una situación parecida a la de esta niña. Sin duda, el padre tiene todas las ganas de hacerla feliz.
Publicidad