Ser un fanático de los videojuegos no es fácil, pues dentro de las peores pesadillas que acechan a estos personajes están que los llamen a comer mientras juegan o que les apaguen el computador o la consola, sin haber guardado la partida. Lo que pasa es que para ellos avanzar en los videojuegos parece ser de vida o muerte.
Eso es precisamente lo que le sucedió a este padre, ya que llevaba varias horas jugando en su computador, intentando avanzar de etapa como si de eso dependiera la humanidad. Cabe destacar que estaba tan concentrado, que no notó cuenta cuando llegó su pequeño hijo a la sala. Y como tenía los audífonos puestos, ni siquiera la escuchó para alertarla de que “papá estaba ocupado”.
Eso es lo que muestra un vídeo publicado en Facebook. El hombre estaba en medio de una partida de Counter Strike, cuando su bebé entra a la sala sin ser vista y se acerca gateando a la computadora que estaba muy cerca del suelo. Quizás se pueden imaginar lo que ocurrió. De pronto presionó el botón de encendido y apagado y la pantalla dejó de funcionar, dejando a su padre atónito y sin saber lo que pasaba.
Cuando miró hacia abajo, la encontró revoloteando entre sus cosas. Y contrario a cualquier reacción descontrolada que podría haber tenido otro gamer al perder su avance en el juego, este padre solo le acarició la cabeza a su pequeña, perdonando así su travesura. Qué actitud más loable, pues supo que no podía regañar a una bebé tan pequeña.
Este es el increíble video:
Publicidad