Este Niño Se Dedica A Vender Dibujos Para Ayudar A Su Mamá Quien Intentó Suicidarse

Compartir en Facebook

Su madre está postrada en una cama luego que se lanzará de un cuarto piso para matarse.

Publicidad

Su hijo es el único que la puede ayudar. Según cuenta “Ella tiene problemas emocionales y sé que nunca ha sentido mucho cariño por mí, pero igual debo ayudarla”.

En este mundo son muchos los pequeños que cargan con responsabilidades siendo muy chicos. Deben confrontar los problemas psicológicos, drogadicción o falta de madurez de sus padres y deben actuar como los “adultos” en la familia para salir adelante.

Así le ha tocado a este niño venezolano. Bryan ha debido cargar con la depresión de su madre quien hace dos meses intentó suicidarse tirándose del cuarto piso de un edificio. La mujer sobrevivió pero quedó con múltiples secuelas que la mantienen postrada y usando pañales.

Bryan tiene 14 años y es hijo único. A su edad debe ir a la escuela y luego a trabajar para ganar algo de dinero para llevar a casa y ayudar a su madre.

Pero debido a la situación del país, se le ha hecho difícil encontrar trabajo, además de ser menor de edad. Por lo que recurre a sus dotes artísticas y es vendedor ambulante ofreciendo sus dibujos en una estación del Metro de Caracas.

Afortunadamente, el personal del recinto le permite quedarse allí junto a otros comerciantes además de cuidarlo de intimidaciones y actos de violencia.

Así, Bryan día a día va a buscar algunas monedas con la venta de sus dibujos y poder sobrevivir junto a su madre. Él cuenta que sueña con poder estudiar contador algún día en la universidad.

Le deseamos mucha fuerza para que logre sus metas.


Publicidad