Este Niño Dibujó Su Propio Álbum Del Mundial Con 126 Láminas A Todo Color, Porque No Tenía Dinero Para Comprar Uno

Compartir en Facebook

La mayoría de los países están en “modo mundial”  y existen miles de fanáticos que acomodan sus horarios para poder disfrutar de la fiebre mundialera y sus partidos y los niños definitivamente no son la excepción. Existen niños que vibran con los partidos, buscan lograr fotografías con sus ídolos y saber todo al respecto. Otros también se entretienen coleccionando las láminas de los populares álbumes alusivos al mundial. Bueno, eso es precisamente lo que buscaba Pedro Henrique Blaco, un niño brasileño, pero tristemente, su madre no tenía el dinero para poder comprar el álbum y las cientos de láminas para completarlo.

Publicidad

Lo positivo de todo esto es que lejos de entristecerse ante la situación que le tocaba vivir, el niño de Sao Paulo llevó a cabo un proyecto magnífico que ha revolucionado las redes sociales. Es realmente fascinante.

 

Tomó todos sus lápices, un par de hojas en blanco y se puso a trabajar. Comenzó a dibujar y pintar su propio álbum con las 126 láminas. Hizo una copia exacta del ejemplar, solamente con sus manos, talento y paciencia.

 

El niño estaba muy orgulloso y se lo mostró a su madre, que es cajera de un supermercado. La mujer afirmó a TV Tem que en un principio pensó que se reirían del pequeño, “porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado”. Sin embargo, muy por el contrario a los miedos de su madre, la creación de Pedro se convirtió en todo un éxito en la escuela, sus compañeros lo amaron y sus profesores lo calificaron como un ejemplo.

 

“Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos”, dijo María Cristina Herculani, profesora de Educación Física de la escuela al canal.

 

Sus dibujos son muy bien logrados :

En estos minutos, Pedro busca ir más allá: “Quiero hacer una con todos los jugadores levantando la Copa”

, dijo.


Publicidad