La mundo de la moda tiene una marcada tendencia a seguir ciertos estereotipos estrictos que, al menos hasta hace poco, impedía el ingreso a personas que no los cumpliera.
Eso hasta que vimos una fuerte tendencia a la aceptación de las personas y sus diferencias. Y hemos logrado ver en algunas pasarelas a modelos de tallas grandes, con Síndrome De Down, con amputaciones y ahora, ¡mayores de edad!
Un ejemplo claro de esta novedad lo vemos en el modelo chino, Deshun Wang quien recientemente cumplió 80 años y ha sido un éxito en las pasarelas por las que ha pasado.
Su debut fue en la Semana de la Moda de China el año 2015.
Con esa primera vez, ya logró captar la atención del mundo del espectáculos con su impactante imagen.
Su edad apenas se nota, porque Wang goza de mucha vitalidad y un estado físico que ya se quisieran muchos. Además, tiene una impresionante flexibilidad.
Cuesta creer que este hombre tenga 80 años.
Desde que empezó a modelar, no ha parado de recibir ofertas laborales. Todo indica que una persona no tiene porqué jubilarse a los 65 cuando aún tiene vida por delante.
Cuando Wang tenía 50 años Wang, comenzó a cuidar su salud y su cuerp. Empezó a ir a un gimnasio y que según cuenta fue lo que lo salvó de la depresión. Gracias a eso, ahora tiene trabajo.
Cuenta además que le costó cerca de tres años poder recuperar la flexibilidad que había perdido. Y ahora si objetivo es mantenerse siempre en forma.
Dedica su día a 4 horas de ejercicios. No significa que haga entrenamientos duros sino que rutinas más bien moderadas. Y su secreto, dice, es la constancia.
Su vida recién está empezando y tiene muchas ganas de disfrutar de su actual momento inspirando a miles de personas de todo el mundo.
Deshun Wang recalca que hay que tomar el control de nuestra vidas y moverse. Algo que sin duda significará una tremenda lección para muchos.
Comparte esta historia llena de inspiración.
Publicidad