Este Lobo Solitario No Quería Recibir Cariño Hasta Que Conoció A Su Verdadero Amor

Compartir en Facebook

Castiel fue encontrado deambulando por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos y muchos pensaron que era un perro, ya que incluso llevaba un collar puesto, así que las personas que lo rescataron pensaron que era la mascota de alguna familia.

Publicidad

Pero no tenía un comportamiento muy normal y además estaba totalmente desnutrido por lo que lo llevaron a un albergue para prestarle ayuda y cuando los veterinarios lo recibieron y lo revisaron se percataron de que Castiel no era un perro, sino que un hermoso lobo.

Pero como el santuario de lobos de California ya no tenía espacio suficiente para recibir a otro animal, lo llevaron rápidamente a Colorado, el lugar que se convirtió en su nuevo hogar.

Al principio, como es normal, estaba muy asustado y se rehusaba a irse a otro lugar que no fuera su rincón, en donde se sentía más a salvo.

Sus rescatistas comenzaron a tratarlo, cuidarlo y darle todo el cariño necesario para que se sintiera a gusto en el lugar.

Pronto se enamoraron del pequeño lobo, quien no tenía más de un año de edad.

Lo bañaron, lo desratizaron y comenzaron su tratamiento de alimentación balanceada para que ganara peso y pudiera estar estable.

La organización W.O.L.F. lo bautizó como “Castiel”, en honor al ángel de la resurrección del programa “Supernatural”, ya que comenzó a recuperarse y se transformó en un lobo mucho más saludable.

Castiel comenzó a subir de peso y su pelaje creció. Descubrieron entonces que era mitad lobo y mitad perro.

Ya está totalmente recuperado y vive en un santuario de lobos. Al principio le fue difícil compartir con los otros animales, porque aún era tímido y temeroso con el resto por todo lo que pasó antes de ser rescatado.

Pero el personal de la organización le dio un poco de ayuda y le presentó a hembras con las que pudiera socializar más rápido.

Así conoció a Tenali, también mitad lobo, mitad perro, quien fue rescatada en Wisconsin.

Michelle Proulx, directora de la organización, contó que al principio Castiel le tenía miedo a Tenali,pero luego de que pasaron los días se dio cuenta que no le haría daño y comenzaron a entablar una hermosa conversación.

Hoy están bastante unidos y pasan casi todo el día juntos. Ambos se conocieron y comenzaron una hermosa relación.

Castiel está hermoso, saludable y muy feliz, rodeado de amor y atención.


Publicidad