Este Hombre Se Desmayó En Plena Estación De Tren Y Una Chica Desconocida Lo Auxilió Hasta Salvarlo

Compartir en Facebook

Tenemos la noción sobre lo que se debe sentir el tener algún accidente en la vía pública y no estar acompañado. Creemos que debe ser una experiencia desafortunada, por decir lo menos. Todo se vuelve peor si no hay nadie dispuesto o capacitado para ayudarte y los servicios de emergencia tardan mucho en llegar. Es lo que sabe muy bien este hombre mayor que estuvo al borde de la muerte.

Publicidad

Lo que sucedió es que en plena estación de tren en la provincia de Liaoning en China, un hombre mayor se desvaneció entre la multitud y perdió la conciencia.

Diversos transeúntes se acercaron para ver qué sucedía, pero nadie podía auxiliarlo, y el hombre parecía estar cada vez más cerca de la muerte, pues tenía bastantes dificultades para respirar. Pese a que llamaron a una ambulancia para que lo fuera a reanimar, tardaban demasiado en llegar y todos estaban inquietos pensando que el hombre se moriría ahí mismo.

 

No obstante, una mujer apareció entre la multitud y cambió el final de esta historia. Ding Hui, una estudiante de medicina, se acercó al hombre, observó rápidamente lo que ocurría y se subió sobre él para realizarle reanimación cardiopulmonar, traspasándole oxígeno a sus pulmones.

 

Estas son algunas de las imágenes de lo sucedido.

 

De esa forma se mantuvo firme presionándole el pecho una y otra vez, ante la mirada desesperada de los demás que los rodeaban e incluso le tocaban el cuello al anciano para ver si es que aún tenía pulso. Sin embargo, a pesar del ambiente de pesimismo, la mujer no se dio por vencida y seguía intentando “resucitar” al anciano.

Después de pasar aproximadamente media hora intentándolo y sin que lograran llegar los paramédicos ni ambulancias, de pronto el anciano abrió la boca y logró respirar. Todos quedaron impactados, pero la mujer continuaba bombeándole oxígeno a sus pulmones, decidida a salvarlo de una recaída.

 

Por fortuna, el hombre de 81 años que sufrió un paro cardíaco coincidió en el lugar y momento preciso con su heroína, quien aunque perdió su tren, no perdió nunca las esperanzas de salvarlo.

En estos momentos, después de grabar el emotivo momento, la reacción de la mujer se ha ganado elogios en las redes sociales.

 


Publicidad