Las mascotas representan compañía y diversión, incluso una distracción, pero existen algunas personas que los ven como un miembro más de la familia, por eso los cuidan como un hijo. Esa es la razón por la que si sus perros se enferman los llevan corriendo al veterinario para que reciban el tratamiento necesario.
Sin embargo, tal como ocurre con los niños, a veces un pequeño descuido, puede terminar en tragedia y ese es el caso de este hombre que ama a su perrita como si fuera su hija. Su nombre es Juan Ciarmela, un joven argentino que extravió a su perrita el pasado 16 de agosto en el sector del Remanso en La Plata y como la considera como un familiar, se niega a a dejarla ir para siempre. No obstante, sabe que encontrarla es difícil, y para que otras personas lo ayuden en su búsqueda, decidió ofrecer una tremenda recompensa.
El desesperado hombre ofreció su camioneta, según lo explica en la publicación de Facebook que hizo el joven, la camioneta habría sido un regalo de sus padres cuando ingresó a estudiar a la Universidad Nacional de La Plata, pero no le dolería perderla a cambio de recuperar a su mejor amiga de 5 años.
“Bastante gordita, con unos mechones de pelo blanco en la pancita y un colmillo de arriba partido” fue la descripción que entregó el hombre para que lo ayuden, y si bien luego de publicar la recompensa de la camioneta le llegaron muchos llamados y mensajes diciendo que la habían encontrado, pero al momento de ir a verla, ninguna de las perritas resultó ser su amada perrita.
Publicidad