Muchas personas no comprenden que hay que respetar a los animales, especialmente a los que son salvajes porque las consecuencias de ser agresivo hacia uno podrían ser fatales. Y si, encima, se encuentran en su hábitat natural y somos nosotros, los humanos, quienes estamos interrumpiendo su entorno y debemos tratarlos con respeto.
Digamos, imagina que alguien entra a tu casa y los amenaza para pelear. Esto es básicamente lo mismo.
Lindsey Jones iba conduciendo por la carretera en el parque de Yellowstone hasta que todo el mundo comenzó a detenerse o avanzar más lento. Y es que adelante, había un enorme búfalo que intentaba cruzar la calle.
Estos animales pueden llegar a pesar casi una tonelada, por lo que bien vale la pena detenerse si te cruzas con uno en el camino con tu auto.
Jones vio como un hombre dejó su coche para retar al búfalo, golpeando su pecho y gritándole para que se le acercara, así que decidió tomar su celular y grabar el increíble momento.
Cuando el búfalo lo ve, no duda en acercarse para atacarlo con todo. A pesar de ello, el hombre no se da por vencido, resignado a dejar su “virilidad” ante tan corpulento animal. Jones grita “oh Dios mío, no puedo ver más esto” mientras sigue grabando.
Desde un coche cercano, una persona le grita al hombre que se quite del camino, pero por suerte el búfalo pronto perdió interés en el sujeto, porque luego de acercarse decidió alejarse y darle la espalda. Mira el video a continuación:
Publicidad