Existen ciertas especies en las que las hembras se pueden aparear con más de un macho y quedar preñadas de más de un padre.Esa es la razón por la que sus crías nacen con aspectos diferentes entre sí, incluso algunos cachorros pueden tener las características físicas de un macho y el resto de los otros.
Los seres humanos sabemos de este hecho, pero tal parece que los gatos no, al menos así quedó demostrado luego de que una pareja de gatos le diera la bienvenida a sus cuatro bebés. Lo que pasó fue que en vez de sentir plena felicidad, el macho se extraña con la apariencia de algunos de sus hijos. Es comprensible, pues madre y padre son rubios, pero sólo 2 de sus gatitos llevan su color, los otros 2 son totalmente negros.
La madre se preocupa por alimentarlos, darles amor y protección, pero el padre aprecia la hermosa escena con cierto recelo, desconfiando de su paternidad. Es por eso que intenta alejar a los pequeños más oscuros de su lado frente a la mirada intensa de la madre, que parecía advertirle que si lo hacía, ella no se lo perdonaría.
De esa forma fue, pues de un momento a otro, la gata molesta arremetió contra el padre por desconfiado, quien recibió el golpe de sorpresa e incluso llegó a caerse de la cama donde se apoyaba para contemplar y poner en duda la paternidad de dichos cachorros.
Publicidad