¿Te ha pasado alguna vez que caminas por tu casa y crees que te van siguiendo? Pues eso mismo es lo que le ocurre al gato Evin, y en este caso es algo cierto. Pero su perseguidor no es terrorífico sino, al contrario, bastante adorable.
La tierna gatita pelirroja se llama Minnie y se dedica a seguir a Evin para cada lado que va. Es como su sombra, pero más pequeña e igual de pelirroja que él. Y a Evin no le molesta para nada, de hecho le gusta bastante pues la quiere mucho.
Desde que Minnie llegó a la casa que ambos son inseparables.
“Evin y Minnie se llevaron bien desde el primer momento”, señala la humana de ambos, Jessica Ryan. “Creo que fue sobre todo porque Minnie se enganchó a Evin y no le dio otra opción. Están todo el rato luchando, jugando y acurrucándose. También se lavan mutuamente tras las comidas. Son los mejores amigos. Tenemos otra gata, gris y más vieja, llamada Tunie. Les encanta chincharla, perseguirla y demás cuando se cruzan”.
Minnie ha alcanzado la mitad del tamaño de Evin, así que ya no es tan pequeña. Pronto quizás ella tendrá su propio miniyo.
Él es Evin, un gato pelirrojo que tiene su propio miniyo
Su mini doble se llama Minnie y lo persigue por todos lados
“Mi novio trabaja en una granja de lácteos y tienen un montón de gatos rojos y naranjas que se parecen entre sí”, cuenta su humana, Jessica Ryan
Cuando una de ellas tuvo una camada, el novio vio a Minnie y supo que debía llevársela a casa para Evin
“Evin y Minnie se llevaron bien desde el primer momento. Creo que fue sobre todo porque Minnie se enganchó a Evin y no le dio otra opción”
Jessica piensa que Minnie adora a Evin debido a que tiene un aspecto familiar
“Están todo el rato luchando, jugando y acurrucándose. También se lavan mutuamente tras las comidas. Son los mejores amigos”
“Evin y su miniyo son maravillosos. Aportan mucha alegría en nuestra casa”
“Creemos que Minnie viene de la camada de la hermana de Evin, lo que les convertiría en tío y sobrina”
“Nos hemos dado prisa en coger a los otros gatos de la granja y castrarlos, para que no haya más camadas”
Minnie ha crecido bastante y ya no es tan mini
¡Pronto ella estará buscando su propio Miniyo!
Publicidad