Hemos leídos bastantes historia de perritos que de alguna maravillosa forma salvan a humanos, ya literalmente de algún accidente o ya de forma emocional. Pero, ¿cuántas veces hemos sabido de historias de gatos salvadores? Pues la siguiente es una de ellas.
Publicidad
James Bowen era adicto a sustancias nocivas antes de conocer a su peludo amigo. Hoy, el chico asegura que el felino le salvó la vida devolviéndolo al camino correcto.
El gato, llamado Bob, ayudó a su humano a deshacerse de su adicción a las drogas. Hoy, James escribe libros sobre su historia, que han sido besteller en Londres durante 40 semanas.
Para Bowen, Bob se convirtió en aquel amigo que le enseñó que todo el mundo merece una segunda oportunidad:
Él fue la razón por la que decidí limpiarme, porque era un lado de mi vida que ya no necesitaba.
Los libros se publicarán próximamente en Estados Unidos, e incluso ya existe una película biográfica sobre este tierno par que se titula “Un gato callejero llamado Bob”.
Bob y su humano hoy son reconocidos por toda Gran Bretaña y en muchos sitios alrededor del mundo. Este tierna dupla es sensación en las calles, y los turistas nunca dejan pasar la oportunidad de tomarse una foto con ellos.
James actualmente usa su fama e historia para inspirar a otros a cambiar sus vidas. Mira algunas imágenes de Bowen y Bob a continuación:
Publicidad