El hombre que lo grabó quedó desconcertado.
Si tienes un gato sabes que son animales muy inteligentes. Siempre buscan invadir los espacios o juegan con cosas y en los lugares más insólitos.
Y cuando quieren estar solos, se marchan por el tiempo que estimen conveniente sin importarles si nos dejan preocupados.
Es que los gatos son así, viven en su propio mundo.
Como este gatito de Gran Bretaña. La mayoría de los felinos buscan salir o entrar de casa cuando tienen la oportunidad de salir por una puerta o ventana. Y maullan para que los dejemos entrar de vuelta.
En este video podremos ver que este gato es muy especial. Se puede ver que salta a una muralla y alcanzar la manilla de la puerta para poder moverla y “tocar” la puerta para que le abran. Casi como cuando lo hacemos nosotros.
Asombrosamente el gato tiene la capacidad de empujar la manilla varias veces con su pata llamando a sus dueños porque él quiere entrar. Además, espera pacientemente.
Dan Richardson fue la persona que filmo al minino mientras conducía por fuera de la casa y vio al gato en esa extraña postura. No podía creer lo que veía, por lo que detuvo su vehículo y esperó a que el gato lo volviera a hacer para grabarlo.
Según contó al Liverpool Echo “Lo vi y pensé si realmente estaba llamando a la puerta; estaba desconcertado. No es algo que ves todos los días”. Además, dijo que lamentablemente nadie le abrió por lo que tuvo que esperar a que llegaran sus dueños.
Acá te dejamos el curioso video:
¡Qué inteligente!
Publicidad