La carismática princesa Charlotte, hija de William y Kate Middleton, nos ha cautivado con su especial personalidad y se ha robado la atención de los medios. Con apenas 3 años de edad, su carácter fuerte y divertido ha brillado en las portadas del mundo.
Publicidad
Incluso en la reciente boda real del príncipe Harry con Meghan Markle, casi le roba el protagonismo a la novia. Y es que sus saludos al público y su tierna sonrisa derritió a todo el mundo.
Igual que sus hermanos, la pequeña tiene 3 nombres. Con cada uno de ellos, honra a miembros de la familia real: Charlotte por su abuelo Charles, Elizabet por la Reina, y Diana en homenaje a su fallecida abuela.
Pese a que nunca fue sorpresa que la llamarían así (al menos desde cuando el Palacio de Kensington anunció que sería una niña), fue bastante emocionante. Y desde sus primeras apariciones públicas, la gente opinó que la pequeña no sólo levaba el nombre de la Princesa Diana, sino también un parecido físico.
Pero estas imágenes antiguas de la Reina Isabel II nos hacen viajar al pasado para ver lo mucho que Charlotte se parece a su bisabuela cuando tenía su edad.
Hoy quizás las arrugas no lo dejan ver, pero son iguales.
Pero no sólo físicamente, pues también comparten gustos similares.
Por ejemplo, las dos posaron en una sillita de su mismo tamaño para una de sus primeras fotos.
Antes de que cumplieran un año, ya eran reconocidas en fotos públicas, muchas veces sin saber que los ojos del mundo estaban encima de ellas.
Isabel II amaba a los Corgi desde pequeña, y Charlotte quiere mucho a los animales, como se ve en esta fotografía de su cumpleaños.
La ternura de sus caras es innegable.
¿O se parece más a su abuela, Lady Di?
¡Es muy simpática!
Publicidad