Estas Amigas Navegaron Por Internet, Pero Después De Ver A Un Extraño Hombre, Desaparecieron

Compartir en Facebook

Este caso, que habría ocurrido el año 2015, es tan misterioso que nunca ni siquiera se identificó el paradero de las jóvenes desaparecidas. Y la única joven encontrada por la policía estaba temblando, con una mirada perdida y respiración muy intensa en medio de un inhóspito bosque. Ese detalle fue clave para investigar al responsable por esas desapariciones y saber quién es y  a qué se dedica. Esta es la historia:

Publicidad

Su rostro no se distinguía,  pero aun sin verlo bien, Susan sentía una extraña atracción. Mientras navegaba por las fotos en Internet, tenía la mirada fija en su cabeza… y cuando llegó a la última imagen de la página web, lo vio aún más cerca. En ese momento, no entendió por qué su cuerpo se movía . Su amiga Kat, con quien Susan vio las fotos en la red junto a otras tres amigas, también actuaba de manera extraña. Un día, Kat salió de la sala de clases arrastrando los pies, como si no fuera dueña de su propio cuerpo y estuviera esforzándose para poder parar, pero jamás se le volvió a ver.

 

 

No sabemos qué les sucedió, tampoco si desapareció sola o alguien la raptó, pero las fotos que vio ella y sus amigas mostraban a un misterioso hombre delgado, alto, bien vestid y sin rostro. Y no sólo desaparecieron Susan y Kat, sino también sus otras tres amigas. Pero Susan fue la única que volvió a ser vista con vida.

“Nosotras leímos que, si una persona “invoca” a un personaje llamado “Slender Man”, él aparece frente a ti. Lo tomamos como un desafío, para ver si era verdad o no. Entonces lo “invoqué”… y lo vi. Yo no quería ir, pero su persistente silencio y sus brazos alargados me horrorizaron y reconfortaron al mismo tiempo”, contó a la policía la única joven encontrada.

 

 

La joven fue encontrada con la nariz sangrando, tos fuerte y fiebre y después de semanas de vómitos y alucinaciones, seguía  hospitalizada y se pensaba que podía seguir ahí por varios meses.

 

 

Pero no fueron sólo ellas, ya que han sido decenas de jóvenes encontrados en el mismo bosque de la ciudad, en los últimos 8 años, todos presentaron el mismo problema: mareos, traumas psicológicos e imágenes recurrentes de un extraño personaje sin expresiones faciales. Todos los jóvenes encontrados en el bosque y evaluados por psiquiatras presentaban  horribles alucinaciones y visiones de sí mismos atacados por sus brazos oscuros.

 

 

Como el misterioso personaje es muy delgado,  el mundo de Internet lo bautizó como “Slender Man” y todavía quedan muchos misterios por descubrir respecto a él. Se sabe que es alto, viste de color oscuro, seduce niños y jóvenes, los manipula a cometer actos contrarios a su voluntad, les provoca una extraña y siniestra enfermedad. Sin embargo, si realmente quieres saber más sobre él , debes estar atento a la nueva película sobre el aterrador personaje de la web: Slender Man.


Publicidad