Muchas personas creen que tener un perro es una tarea fácil, pero cuando se dan cuenta del tiempo y la responsabilidad que demanda, no lo piensan dos veces y los abandonan donde sea, demostrando su desinterés por el destino de ese animal.
Por eso actualmente hay tantas mascotas que son abandonadas, como este perrito que vagó junto a otros canes para poder sobrevivir del calor y el hambre.
Una mujer los vio y pensó que alguien más los podría ayudar, pero al llegar la noche no lo soportó más y fue a buscarlos. Los perritos estaban encadenados, sin comida ni agua y ni siquiera podían moverse para buscar ayuda.
La mujer subió a los perros al auto y mientras grababa todo el rescate. Los animales se encontraban en un estado deplorable.
El perro estaba desnutrido y hambriento, pero de todas maneras le demostró a la mujer que su acto fue el mejor que recibió en mucho tiempo. No paraba de acariciarla durante el camino y la mujer se emocionó tanto que comenzó a llorar.
Ella no comprendía cómo un animal que había sufrido tanto a mano de un humano desconsiderado, podía volver a confiar en otro.
A medida que el llanto de la mujer aumenta, el perro se sube a su regazo para intentar consolarla y darle cariño.
“Me rompió el corazón ver lo abandonado y moribundo que lucía y que, lejos de mostrarse agresivo, estaba más que agradecido conmigo”
Publicidad