Debido a su esterilidad por una condición genética, este animal iba a ser sacrificado, pero una pareja lo rescató el 2018.
Jenna es una vaca lechera que vive en una granja santuario sin fines de lucro en Virginia, Estados Unidos. Ella no puede empezar el día sin que su dueño, Ryan Phillips, la abrace, por ello hace ruidos todos los días en la ventana de la cocina hasta recibir su recompensa.
En un video se ve a la vaca aproximarse a la ventana de la cocina y mugir hasta que su dueño la abraza y le hace cariño. “Jenna realmente ama a su padre. A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana”, se lee en los comentarios de la publicación.
Una vaca acude a la ventana de su dueño cada día y muge para recibir su abrazo matutino
— RT en Español (@ActualidadRT) August 2, 2020
👉 https://t.co/WeO7FTkSaI pic.twitter.com/2ncVXnBZLS
Jenna es una melliza que tiene el síndrome de Freemartin, anomalía genética que produce infertilidad por lo que iba a ser sacrificada. Sin embargo a los 3 días de su nacimiento fue rescatada por Phillips y su esposa Mallory Sherman el 2018.
“Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, declaró Phillips.
“Continuamos teniendo un vínculo que resulta en que ella muge por mí y necesita abrazos matutinos, así como mucho tiempo juntos durante el día, y abrazos de buenas noches y rasguños también. Somos realmente los mejores amigos”, agregó el granjero.
Publicidad