La mayoría de nosotros sueña con tener una mascota para el resto de nuestra vida, pues sabemos que cuando una familia recibe un animalito se revoluciona por completo y su rutina cambia, para mejor. Curiosamente, cuando somos niños este sentimiento se vuelve en un deseo incontrolable y de esto sabe muy bien una niña llamada Tamtum.
Esta niña le pidió un cachorro a sus padres durante 3 años y se obsesionó con la idea de cuidar un perro, pero nunca era el momento perfecto.
Lo que sucedió es que Tamtum cada vez que pasaba cerca de un perro, se emocionaba y le decía a su madre “Mira mamá, es Winston” (porque a ella le gustaba imaginar que todos los cachorros se llamaban Winston), según lo que indica el medio de comunicación llamado “LittleThings”.
Sin embargo, llegó el día de su cumpleaños y su madre le tenía preparado una sorpresa. La familia cenaba al aire libre para celebrar y un par de amigos de la familia se acercan a la mesa. El rostro de Tamtum se ilumina cuando ve que tienen a un pequeño cachorro en sus brazos. Inmediatamente, Tamtum pregunta si lo puede tomar en sus brazos, a lo que ellos asintieron. De pronto, como si fuera una increíble casualidad la pareja, dueños de la mascota, menciona que el nombre del perro es Winston… A lo que la niña reaccionó atónita. En las imágenes se puede ver cómo Tamtum sostiene al cachorro deseando que sea suyo y en ese momento su madre, que la grababa, interrumpe, diciendo lo siguiente:
“Oye Tatum, mírame. Feliz cumpleaños”.
Y la cara de la niña fue la siguiente:
Este es el emotivo vídeo:
Publicidad