Esta Niña Quería Tener Una Fiesta De Cumpleaños Y Su Familia La Sorprendió

Compartir en Facebook

Para un niño su cumpleaños es la fecha más anhelada que existe. Sabe que ese día es muy especial porque sus seres queridos lo saludarán y podrá recibir algunos regalos.

Publicidad

Para la mayoría, los cumpleaños nos hacen sentir especiales. Para un niño más aún. Si es afortunado, tendrá una fiesta, con piñata, tortas, juegos y amigos que van a pasarlo bien junto a él.

Sin embargo, no todos los niños pueden celebrarlo. Todo pasa por las posibilidades económicas de cada familia para poder cumplirle sus sueños.

Esta es la historia de una niña brasilera que estaba cumpliendo años. Ella sabía que no tendría un cumpleaños fantástico por falta de dinero, pero al llegar el gran día, quedó muy sorprendida de que, de hecho, le tuvieran una fiesta con pastel incluído.

Lo que nadie se esperaba era la reacción que la pequeña Thais tendría. Vio su pastel y se sintió muy especial y amada por su familia. Incluso lloró de mucha emoción y eso quedó registrado en una foto.

Su madre la publicó en las redes y comentó “Yo tomé esta foto y ella me salvó a mi

Ella pidió con mucho entusiasmo un pastel y eso hicimos, fue para lo que nos alcanzó. Nadie imaginó que era tan importante para ella hasta que la vimos con lágrimas en los ojos por algo tan simple. Todos los invitados se emocionaron también. Siempre que piense en la palabra ‘gratitud’, recordaré este momento. Fue muy simple pero fue de corazón”.

Como su imagen se hizo viral, algunos programas de la televisión brasileña se pusieron en contacto con la familia de Thais para hacerle otra sorpresa a la pequeña. Durante una transmisión, le obsequiaron otro pastel y unos libros.

¡La niña estaba más feliz que nunca!


Publicidad