Totia Meireles es una actriz brasileña que quiso tener hijos por asistencia artificial, método que falló y momento en el que ella comprendió que no era su destino ser madre. Hoy ella está feliz por esto.
Aunque muchas mujeres tienen como uno de los objetivos en su vida el hecho de ser madres, esta no es la única opción y son muchas las que también deciden no traer niños al mundo como la actriz Totia Meireles de Brasil.
Totia ha tenido una exitosa carrera frente a la cámaras y tiene un matrimonio de 30 años que se ha convertido en su familia, ya que nunca pudieron traer hijos al mundo debido a una situación de infertilidad que intentaron resolver con ayuda de la tecnología.
Pero el tratamiento fracasó y la actriz tomó esto como una señal de que quizás ella no debería ser madre.
“Doy gracias a Dios por no tenerlos. Los hijos son para cuando se es joven. Un hijo no es algo que al final del día lo apagas y lo cuelgas en el armario”
–Totia Meireles para Revista Quem–
Totia ya tiene 63 años y dice tener una vida bien vivida sin asumir el rol de madre. Muchas personas le han dicho que “tiene algo mal dentro de ella” por no tener hijos”, pero hoy la actriz agradece no tenerlos.
Ella siempre ha contado con el apoyo de su esposo con quien forma un verdadero equipo. Ambos tomaron juntos la decisión de no ser padres al final y ninguno carga con la culpa por ello.
Publicidad