Nos guste o no , la sociedad y los medios de comunicación cada día nos dice qué debemos hacer, cómo tenemos que vestirnos y cómo debemos ser incluso físicamente. Esa es la razón por la que muchas personas deciden, por ejemplo, operar la nariz o realizar alguna cirugía para mejorar otros aspectos de su cuerpo. No olvidemos los casos en los que los temas de salud tienen mucho que ver.
Mientras, actualmente notamos cómo la gente avanza y deja de criticar o molestar a personas que tienen una mayor contextura o menor estatura, todavía quedan algunos malintencionados que sólo buscan hacer sentir mal.
Es esto lo que le pasó a Keileigh Lanaway, una británica de 24 años, quien vivió durante toda su vida con una frente grande. Algo muy normal, pero para sus compañeros no lo era y eso le afectaba. La llamaban de muchas formas y hacían su vida más difícil.
Finalmente, a esta edad logró tener los más de cinco millones de pesos que le costaba realizar una cirugía de reducción de frente, y lo hizo. Keileigh no quería que su falta de confianza en sí misma continuara aumentando. Llegó hasta la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido y estuvo cerca de tres horas dentro del pabellón. Por suerte, todo resultó bien. El doctor a cargo de la operación, Chris Inglefield, explicó al portal británico DailyMail que “La alta línea del cabello puede deberse a una variedad de factores, desde la genética simple hasta la caída del pelo”.
“Me siento más feliz que nunca porque ahora tengo la confianza de hacer cualquier cosa”, dijo Lanaway al medio británico. Tras la intervención, le habían quitado tres centímetros de frente. Puedes ver los resultados de la cirugía a continuación:
Publicidad