La historia parte con una mujer de unos 20 años que viajaba en taxi y al parecer salió apurada de casa pues no alcanzó a maquillarse. Tomó un taxi, pero había muchísimo tráfico y el flujo de vehículos avanzaba muy lentamente.
Esto le dio la ventaja a la chica para poder maquillarse y en el momento preciso en el que se aplicaba el delineador, el taxista chocó contra una camioneta, lo que hizo que la mujer terminara con el lápiz delineador metido en el ojo izquierdo.
La mujer fue muy afortunada, pues el lápiz no tocó las partes vitales del ojo y su visión no será afectada. El profesional de la salud llamado Thanabodee Sabbodi dijo que aunque el choque entre los vehículos fue menor, el movimiento ocasionó que la mitad del lápiz quedara incrustada dentro del lagrimal de la joven, de quien no se sab el nombre.
Era primera vez que los equipos de emergencia presenciaban un caso como éste: su ojo no estaba sangrando, pero había un poco de sangre en la nariz, esto se debe a que ambos órganos están conectados.
La mujer experimentó un dolor intenso y los rescatistas la trasladaron inmediatamente al hospital, donde ingresó entró a cirugía y pudieron retirar el lápiz.
“Mujer joven que se aplicaba maquillaje en la parte trasera de un taxi se clavó el delineador de lapiz dentro del ojo cuando el vehículo chocó”. Dicho accidente sucedió a las 5:20 pm en Bangkok, ella iba a juntarse con sus amigas.
Es cierto que maquillarse en un vehículo en movimiento puede ahorrar tiempo, pero definitivamente no vale la pena ponerse en riesgo ni perder la visión sólo por estar apurada.
Publicidad