Las mascotas son lo mejor de la vida, pues solo traen amor a quien las cuida. Sin embargo, cuando se tiene una mascota en casa, podría ser que tener hijos se convierta en algo complejo de manejar, ya que la llegada de un hijo puede ser amenazante para ellos.
La razón es que se acabará la atención exclusiva y deberá ser compartida con el nuevo bebé, lo que puede terminar en ataques de celos. Esa es una de las razones por las que cuando Stephania Sayler quedó embarazada, sabía que debía tener una conversación con su cachorra Junie, para prepararla antes de que su hija llegara a casa.
Existía la posibilidad de que la llegada de esta nueva hermana podría desconcertar a la perrita, sobre todo porque la regalona de la casa siempre había sido ella y nadie más. Afortunadamente, pareció tomarse bastante bien la noticia.
La dueña de la cachorra decidió grabar un vídeo donde se ve cómo Stephania, con un evidente embarazo, se sienta junto a su mascota para explicarle por qué de pronto su panza creció tanto, pero la cachorra parece no entender demasiado y la mira con una expresión bastante confundida. No obstante, la futura mamá insiste y le cuenta que se convertirá en la hermana mayor de la niña que viene en camino.
Fue en ese momento en el que Junie pareciera entender lo que sucede y tras unos segundos de asombro, se acuesta en su regazo, como aprobando la noticia y también a la nueva integrante de la familia.
Como era de esperarse, su actitud tras la conversación emocionó a su madre humana, ya que ahora puede imaginar todos los momentos que se vienen por delante, viendo jugar y crecer juntas a sus dos grandes amores.
Publicidad