Heather Kolke, sargento del Departamento de Policía de Walled Lake, estaba cerca de una escuela primaria cuando de pronto, Erin Harrison se acercó a ella para pedirle un consejo legal. Esta mujer junto a sus dos hijas gemelas no tenían un hogar donde vivir, pero no sabía si era ilegal dormir en su automóvil en el estacionamiento de la escuela de las niñas, para que pudieran ir a estudiar al día siguiente.
Erin había sido expulsada de su casa porque no podía pagar el costo del arriendo, como madre soltera trabajaba todo el día en un McDonalds, pero todo el dinero que ganaba lo gasta en la comida y el cuidado de sus hijas, por lo que no tenían lo suficiente parar mudarse a una casa.
La sargento Kolke decidió hacer algo para ayudar a la mujer y junto a sus colegas y amigos reunió el dinero suficiente para alquilar una habitación de un hotel por una noche.
También organizó una fiesta para las gemelas, ya que pronto cumplirían 9 años. Toda la comunidad hizo un esfuerzo por organizar la mejor fiesta que hayan tenido.
‘Globos donados por Party City, un pastel de Buttercream Bakery. Dijeron que su comida favorita era Pizza Hut. Ellos donaron pizza”
– Kolke
La alcaldesa de la ciudad, Linda Ackley, supo de esta historia y junto a la comunidad encontraron una solución a largo plazo para ayudar a la familia. Los negocios locales untaron fondos, más de $2.500 y lo donaron a Erin.
Además una persona llevó a las gemelas de compras para conseguir ropa y artículos de primera necesidad. Por su parte la madre estaba muy agradecida con la comunidad y señaló que todo el dinero lo utilizaría para que sus hijas puedan vivir en un lugar adecuado y seguro.
Publicidad