Esta madre se llama Becki-Jo y cando supo que estaba embarazada por segunda vez no podía creerlo, ya tenia una niña y ahora tendría otro hijo, aún cuando era una mujer muy joven. La verdad es que no estaba en los planes, pero estaba muy contenta. No obstante, su sorpresa fue mucho mayor cuando supo que esperaba nada mas, ni nada menos que trillizos.
Becki-Jo dio una entrevista al Liverpool Echo sobre cómo se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada. Declaró: “He estado muy enferma y tuve un dolor de cabeza muy fuerte, así que reservé un escaneo temprano y fue entonces cuando descubrí que esperaba trillizos. ¡Fue el mayor shock de mi vida!”
A medida que pasaba el tiempo, el embarazo transcurría de forma normal y ya era momento de que Becki-Jo diera a luz. Corrió rauda al hospital, pero los trillizos presentaron complicaciones que los llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) . Tuvieron que permanecer ahí durante tres largas semanas antes de que se les diera el alta.
Cuando les sacaron los tubos de respiración y los cables, Becki-Jo finalmente pudo ver bien las caras de sus hijos. Fue entonces cuando ella y el doctor notaron algo muy inusual y sorpresivo y era que Rocco, Roman y Rohan son trillizos idénticos.
Becki-Jo declara al Liverpool Echo que, mientras más pasa el tiempo, los tres pequeños más se parecen entre sí y que ahora es prácticamente imposible salir en público sin que alguien pregunte sobre su extraña condición y parecido exacto.
Publicidad