Dejar a los hijos al cuidado de otras personas es una práctica muy común, pues existen muchas madres y muchos padres que trabajan fuera del hogar, además. Es muy normal llevar a nuestros hijos a guarderías, pero siempre da un poco de temor, lo que es perfectamente normal. Eso lo que sintió muy bien Alyssa Salgado, una madre que dejó a su hija de sólo 2 años en una guardería mientras iba a clases, pero cuando fue a retirarla más tarde, se encontró con algo que la sacó de sus casillas.
Al ir por su pequeña, notó algo distinto en su rostro. Una marca roja entre sus cejas la hizo pensar que quizás había pasado a llevarse con algo y era sólo un rasguño. Pero al mirarla de más cerca, se dio cuenta de que alguien había depilado las cejas de su pequeña bebé.
Al suponer que eso había pasado en la guardería, se dirigió a enfrentar y pedir explicaciones, pero, según cuenta la propia madre, la directora del establecimiento se rió en su cara.
COmo repercusión a la historia compartida más de 21 mil veces en la red social, Alyssa se enteró de que otra madre pasó por lo mismo.
Glenda Maria Cruz tuvo la misma experiencia y también negaron las acusaciones cuando los enfrentó. “Mi hijo no tiene ni 2 años, no puede hablar y no sabía que le ocurría” escribió.
¿A quién se le puede pasar por la cabeza sacar las cejas de dos niños de 2 años?
Afortunadamente, y como se trata de una violación a los derechos de los pequeños , ambos casos están siendo investigados por la policía de Washington.
Publicidad