Ser padre no es nada fácil, menos si desde el comienzo todo se sale de la norma. Es lo que le pasó a esta joven madre cuyo parto se adelantó y ocurrió sin haberlo planificado, en el asiento trasero de su vehículo y lo terminó manchando todo.
Todo aconteció cuando esta mujer iba camino al hospital para dar a luz, pero su hijita no pudo esperar. Como es costumbre en esta época, que todo se comparte en las redes sociales, la feliz madre lo compartió en twitter. Primero, por la alegría de haberse convertido en madre y, segundo, para contar el desastre en el que se convirtió su Honda Fit luego del parto, pero no sin antes pedirle a la marca un pequeño regalito: un auto nuevo.
“Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Me darían un auto gratis?“
El twit se volvió viral en cuestión de horas y le costó muy poco a llegar a los más de 18 mil retweets y 32 mil ‘me gusta’. Precisamente eso fue lo que llamó la atención de la marca del vehículo que, tras el revuelo, le respondió a esta madre.
“Felicitaciones por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes enviarnos un DM por favor?“
Frente a la petición de Honda, Beth aprovechó oportunidad y se contactó con la marca que no le regaló un auto nuevo, pero sí tuvo una respuesta muy simpática.
Sí, así como lees. La empresa automotriz no sólo limpió gratis su vehículo, también le prestó otro auto mientras esperaba y envió pañales para la pequeña y una camiseta muy linda de la marca.
¡¡¡Pero qué buena “onda”!!!
Publicidad