Cuando la madre de Isabella murió, su padre, Philip Pieri, decidió cortarle el pelo, porque no sabía cómo peinarla de la forma en que lo hacía su madre cuando estaba viva. Es ahí cuando esta conductora de autobús escolar cobra protagonismo y se roba el corazón de las personas por hacer un esfuerzo adicional para consolar a esta pequeña sin madre. El nombre de esta conductora es Tracey Dean , quien trenza el cabello de Isabelle Pieri de 11 años todas las mañanas, de acuerdo a Liftable.
Cuando su padre le cortó el cabello, solucionó el tema de tener que peinarla cada mañana, eero su cabello volvió a crecer con el tiempo e Isabella simplemente se tomaba el pelo en una cola de caballo. Pero un día, se dio cuenta de que Tracey Dean, la conductora del autobús, había arreglado una de las trenzas de su compañera de clase. Se acercó a ella y le preguntó si también podía trenzar su cabello. Tracey rápidamente estuvo de acuerdo e Isabella estaba muy feliz.
Tracey dijo que trata a los niños que conduce todos los días a la escuela como sus propios hijos: “No se puede ser tímido, tienes que hablar con ellos. Los tratas como a tus propios hijos, ya sabes”, dijo Tracey, citado por Liftable.
A young girl who lost her mother to a rare disease 2 years ago struggles to get her hair ready for school, even though Dad tries hard.. So her bus driver stepped in to help. Grab a box of tissues for this one, folks.
Posted by azfamily 3TV CBS 5 on Friday, March 30, 2018
La conductora dice que desarrolló una apreciación más profunda de los niños cuando descubrió que tenía cáncer de mama hace siete años. Al oír el diagnóstico, una de las primeras ideas que le pasó por la cabeza fue: “¿quién se ocupará de mis pequeños?”
Agregó que cree que su esposo podría arreglar el cabello de sus hijos, pero también cree que hacer el cabello de los niños es lo que hacen las madres. Isabella dijo que Tracey la hizo sentir que todavía tiene una madre. “Me hace sentir como si fuera una mamá para mí. Y me emociona que al día siguiente vea lo que hace”, dijo a Liftable.
Los profesores de la niña expresan que el gesto de Tracy ha ayudado a Isabella a tener una actitud más positiva. La Sra. Freeze, una de las profesoras de Isabella, dijo: “Me di cuenta de que tenía la cabeza un poco más alta esa mañana y que daba un paso más”.
Publicidad