Sin duda la princesa que dejó una marca en toda la humanidad del siglo XX, por su legado, su carisma y cercanía con la gente. Su recuerdo sigue vivo a pesar de su repentino fallecimiento en 1997.
Su vida siempre ha sido sinónimo de rumores y supuestos que no la dejan descansar en paz.
Y como se ha cumplido un nuevo año desde su partida, se ha revivido con más fuerza todo lo relacionado con ella, como es el caso de su “hija perdida”. Claro que ésto no fue un secreto pero si fue olvidada por mucho tiempo.
Hasta ahora. La historia parte con la pequeña Avanti de 4 años. Una niña de la India que en 1992 fue adoptada figurativamente por la Princesa Diana durante uno de sus infinitos viajes por el mundo.
Ese año, Lady Di había estado de visita en la India y Avanti se encargó de hacerle un baile tradicional como bienvenida en una ceremonia. Como era normal en la princesa, se echó el protocolo al bolsillo y le dijo a la niña que se sentara sobre su regazo. En ese minuto Lady Di le dijo: “como no tengo una hija, te nombro mi hija”.
Hoy esa niña tiene 28 años y guarda como un tesoro el recuerdo de ese día.
Recientemente dio una entrevista y señala que se notaba que Diana tenía mucho amor maternal y que ese día, la princesa le tomó la mano, le limpió su nariz y le dijo “no quisiera dejarte sola”.
Por eso Diana de Gales es la reina de los corazones. Por su belleza y carisma.
Publicidad