Allison Closs, luego de no encontrar una pareja lo suficientemente buena para su baile de graduación, prefirió llevar como acompañante a Danny DeVito, en realidad una impresión en cartón de él.
Por solo 100 dólares compró a Danny DeVito a través de Amazon y la chica lo adaptó para poder llevarlo a todas partes gracias a la instalación de una patineta en la parte inferior.
Además le agregó una corbata del armario de su hermano y un botonier. Así la chica de 17 años pudo disfrutar de su velada junto al actor de 73 años.
Su idea causó mucha gracia en las redes sociales, tanto por el actor escogido como por la forma ingeniosa de hacerlo.
Según Alisson, fue una cita “menos agobiante que un tipo de verdad”. Aunque sus padre no confiaban mucho en su idea, su madre si admitió que le parecía divertido.
Muchas de sus compañeras querían sacarse una foto con Danny durante la fiesta, pero Alisson fue algo celosa y no lo prestó demasiado, ya que no quería que se rompiera.
Por su parte, Danny DeVito respondió cómicamente a la situación. El actor Rob McElhenney publicó en su Instagram una foto en un set de su serie “Siempre hay sol en Filadelfia”:
“Hola Allison, he oído que llevaste un cartón de Danny a tu baile. Qué casualidad, él llevó la cartulina de Allison a Paddy’s”.
En las redes sociales todos adoraron la respuesta del actor, pareciéndoles una manera tierna y divertida de homenajearla.
Además de reconocer que DeVito es una excelente persona, recordando cómo ayudó a la actriz Mara Wilson luego de que su madre muriera de cáncer mientras rodaban “Matilda”.
El actor es recordado por “Barman Regresa”, “Taxi” y la serie que actualmente se transmite “Siempre hay sol en Filadelfia”.
Alisson, una joven aspirante a cineasta, disfrutó bastante con la fama que le dio su genial y entretenida idea, además de estar bastante entusiasmada al saber que Danny supo sobre ella.
Publicidad