Ya todos hemos visto algún video del famoso “Kiki Challenge” donde jóvenes bajan de un automóvil en movimiento para bailar “In my feelings”, canción de Drake, en la calle. La mayor parte de los videos que hemos visto son similares, a pesar de que existen algunos que terminan de forma inesperada y finamente son esos los que más amamos.
Uno de esos intentos es el protagonista de nuestra nota, porque una joven quiso grabar su propia versión del reto viral, pero su madre también quiso participar.
El video empieza como siempre, con la joven bajando del automóvil y bailando al ritmo de la canción, con efusivos pasos. Los segundos pasan y quizás ya podríamos pensar que el video termina, perro no es así y la joven decide seguir.
De repente vemos que atrás de la escena, a la distancia, una figura femenina se ve venir. Se va acercando hasta que escuchamos un grito:
“¡¿Qué estás haciendo?!” Es su madre quien la envía de vuelta a la casa a limpiar. “Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, le grita a la joven.
Aprovecha la ocasión para retar a sus amigos también : “Todos ustedes también. Ya me tienen cansada”, les grita.
La desconcertada joven no sabe cómo reaccionar a los gritos de su enojada madre:
Publicidad