Esta Cantante De 11 Años Deja Boquiabiertos A Un Guitarrista Y A Cientos Más Interpretando “Ave María”

Compartir en Facebook

El mundo está lleno de personas jóvenes y talentosas, con aptitudes deportivas o musicales (contando de todo entre medio) y es más que seguro decir que cuando se comprometen con algo, de seguro llegan a la cima. Por ejemplo, este día te traemos a una pequeña niña muy talentosa.

Publicidad

Hacía ya dos años que Vincent van Hessen tocaba el Ave María en las calles. El artista callejero encontraba gusto en su trabajo, pues le gusta el contacto con la gente que le permite. En una de sus actuaciones se le acercó un hombre que insistía que a su hija le gustaría cantar con él.

El músico recuerda que al comienzo no sentía interés en que nadie más cantara con él, pero ante la insistencia del hombre, Vincent accedió a conocer a la pequeña. El padre dijo que su hija se llamaba Amira Willighagen y que quería cantar la misma canción que él le estaba cantando a la gente. Vincent estaba confundido al comienzo, pero de todas maneras accedió y le dijo a la pequeña que cantase.

Cuando Amira comenzó a cantar, Vincent quedó pasmado por su talento. Poco rato después se enteró que ella había concursado en “Holanda Tiene Talento” en el 2013.  Vincent se sentía honrado de compartir el espacio musical con tal talento, pues quedó asombrado por su fabulosa voz.

Mira la presentación de Amira y Vincent en el video a continuación:

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

 

 


Publicidad