En diciembre del años pasado nacieron los hijos mellizos de Enrique Iglesias y la ex tenista profesional Anna Kournikov. La gran noticia fue una total sorpresa para el mundo entero, pues la pareja siempre ha mantenido su vida privada de forma muy hermética. Sin duda, fue un secreto muy bien guardado.
Desde el feliz nacimiento, han cuidado mucho de lo que publican en sus redes pero no han olvidado a sus fans y les han dado pequeñas dosis de fotografías y videos de los tiernos mellizos que se han robado los suspiros de muchos cibernautas.
La publicación más reciente la hizo Anna en su cuenta en Instagram, donde se le ve con su bebé de meses bailando al ritmo del nuevo sencillo de su pareja, “Move to Miami”
El tierno video no llevaba ni siquiera minutos online y ya había logrado recaudar miles de corazones, pues se ganó la atención de miles de seguidores de la pareja por ser tan tierno y espontaneo. La ex tenista ya ha dicho en varias ocasiones que a pesar de que no baila tan bien, le encanta hacerlo. Por eso en la leyenda del video le pide a su hijita que no herede sus movimientos.
Publicidad