En este mundo hay personas que gozan de pésimos hábitos cuando se trata de hablar de limpieza. Al estar en sus propias casas, pasan desapercibidos, pero cuando exponen sus malos hábitos en público, entonces es normal que alguien les haga saber que no está bien lanzar basura a la calle. Demás está decir que dicha basura va desde colillas de cigarrillo hasta papeles sucios, envases de alimentos, botellas de bebidas, etc.
Es normal que al ver gente siendo así de maleducada uno tiende a no decir nada, pero no fue ese el caso de este motociclista en Moscú, Rusia, quien no tuvo ninguna duda al decidir demostrarle a esta gente que no puede lanzar su basura a donde se les dé la gana. Él los educó.
Existe un viedo que deja la situación en evidencia. Ahí se ve cómo desde un auto, alguien lanza por la ventana un vaso de comida rápida. el que cae justo al lado del motociclista, quien se detiene un segundo para recogerlo e ir detrás del auto desde donde fue lanzado el vaso.
Al llegar a su lado, se detiene frente a ellos y deja el vaso en el parabrisas del coche mientras sus pasajeros miran avergonzados. Por supuesto que esperamos que esa haya sido una buena lección para ellos, pues la basura es el principal contaminante del mundo.
Botar basura a la calle no sólo afecta a ciertas personas (como quienes deben recogerla) sino que a todo el planeta. El océano tiene más basura y plástico que fauna marina y es tarea de todos evitar que eso continúe pasando.
Publicidad