Escoge La Fruta Que Más Te Gusta Y Descubre Quién Eres Realmente

Compartir en Facebook

Nuestra forma de ser se puede representar en los detalles más sutiles, como la forma en la que hablamos o caminamos y especialmente en esas decisiones que tomamos sin pensar demasiado, las que hacen referencia a nuestros gustos y preferencias.

Publicidad

Todo tiene un significado, algo que el inconsciente interpreta luego de tomar una decisión. Si no lo crees, escoge una de estas 6 frutas, no lo pienses mucho y luego fíjate en los resultados.

Manzana

Esta fruta es considerado el símbolo de la tentación, desde la historia de Adán y Eva ha representado lo prohibido, además su color rojo es también el que se relaciona con la pasión.

Si la escoges probablemente eres intenso y dejas que tu deseos más profundos afloren e influyan en tus decisiones.

Uva

Esta fruta se relaciona con lo sagrado, ya que era el alimento de los dioses para los griegos. Además representa la sangre de Cristo (el vino) en el catolicismo.

Su color está relacionado con lo espiritual, por lo que si escoges esta fruta probablemente seas una persona sensible, profunda e intelectual. Pero su relación con la realeza también hace referencia a personas egocéntricas.

Plátano

Esta fruta se relaciona con la diversión y lo cómico, pero también con lo obsceno y vulgar. Si escogiste esta fruta puede que seas una persona alegre y despreocupada, no le das mayor importancia a lo que opinen los demás y estás lleno de energía.

Naranja

Esta fruta es muy dulce y suele gustarle a los niños. Representa a personas bondadosas, confiadas, sin maldad, inocentes e infantiles.

Fresas

Esta es la fruta del amor y si la escoges probablemente seas una persona dulce, romántica y tierna, a la que le gustan y preocupan los detalles.

Coco

Esta fruta exótica es la favorita de las personas extravagantes, quienes sobresalen dentro de lo común.


Publicidad