No es fácil vivir en pareja y la mayoría de nosotros lo sabemos, pues no es nada fácil convivir con otro ser humano que es un universo aparte. Por supuesto el cimiento de toda relación es el amor y por eso algunas parejas deciden tener hijos, casarse, vivir juntos, mientras que otras sólo optan por casarse y no tener hijos, o tener hijos y no casarse, y así sucesivamente.
Depende de las creencias y lo que funcione para cada relación, por eso no es extraño hablar de esta famosa pareja compuesta por la ex tenista Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias, que ha mantenido su relación muy privada y las cosas parecen funcionar muy bien así como están.
Son muy herméticos en cuanto a su vida privada, pero esta vez el cantante ha confesado a la revista “Quién” el motivo por el que él y Anna no se han casado, a pesar de haber dado la bienvenida a dos maravillosos hijos en diciembre pasado.
“Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz. Conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”.
Enrique tiene 43 años y contó que el tema de la soledad es importante para él pues disfruta de sus espacios a solas, cuando tiene la oportunidad de reflexionar y hacer cosas por sí mismo, algo que es siempre necesario.
Y es tan importante que piensa que ha fortalecido su relación con su mujer.
Ambos se conocieron el 2001 en el set de grabación del vídeo para la canción “Escape” de Iglesias, y desde entonces no se han separado. Por eso no les hace falta ninguna lujosa boda para demostrar que su amor es verdadero.
Publicidad