Todas las escuelas tienen a algún auxiliar que se encarga de mantener el establecimiento limpio, y aunque suelen tener la mejor disposición cuando son necesitados, muchas veces existen alumnos que ni siquiera saben cómo se llama.
Pero hay algunas instituciones que tienen bastante clara la función de las personas dedicadas a la limpieza y educan a sus alumnos para que los valoren. Así lo hacen los niños de la Escuela Primaria Moody en Alabama, quienes aman profundamente a Eugene Hinton, uno de sus conserjes que se encarga de mantener la escuela radiante (pese a lo desordenados que pueden ser).
Aunque a diario intentaban reconocer lo esencial que son, esta escuela quiso demostrárselo con todo y para ello planearon una hermosa sorpresa para Eugene.
En medio del Día Nacional del Conserje, la maestra de tercero Andrea Orr le dice a Eugene que uno de los niños había dejado un gran desastre en la cafetería y necesitaba que hiciera una limpieza urgente. Y tal como lo esperaban, él jamás dudó hacerlo y fue al lugar con su trapero y balde de limpieza.
Hasta el momento nada lo hizo sospechar que todo se trataba de un engaño para que fuera a la cafetería.
Así fue como apenas abrió la puerta, se encontró a todo el alumnado gritándole ¡sorpresa! Y, como se puede ver en el registro, Eugene queda completamente impactado. Incluso debe tomarse un par de segundos para digerir la increíble sorpresa, pues unas lágrimas resbalan de sus ojos.
Después recibió todos los abrazos, regalos y dibujos como agradecimiento por todo lo que hace a diario en su trabajo.
Acá puedes ver el hermoso momento:
Publicidad