Encuentran Muertos A La Esposa E Hijo Del Senador Argentino Luis Naidenoff

Compartir en Facebook

El lunes 18 de junio Argentina vivió una tragedia. La esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en su propio hogar.

Publicidad

La empleada doméstica del hogar del senador encontró los cuerpos, quienes además estaban junto a dos de sus mascotas, también muertas.

Cynthia Sonaridio, la esposa del senador era abogada en el sistema judicial de Argentina, pero además se desempeñaba como relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Joaquín se llamaba su hijo quien apenas tenía 16 años.

Aún no se ha revelado la causa de muerte, sin embargo algunos especulan que podría haberse debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

Esta teoría se basa en que los testigos aseguraron sentir un fuerte olor a gas cerca de la propiedad y posiblemente hubiera ocurrido alguna fuga en la calefacción de la casa.

Pero según el equipo de prensa del senador aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar la real causa de muerte.

El senador cenó con su familia el día anterior a la tragedia, pero no se quedó esa noche en la vivienda, ya que estaban en proceso de separación con su esposa.

La otra hija de Naidenoff, Agustina, estaba en Buenos Aires ese día, pero viajó al lugar apenas escuchó la noticia.


Publicidad