Se trata del pequeño Bradley Thomas de apenas 1 año que fue notificado como desaparecido.
El niño fue encontrado desnudo en medio del bosque. Según la revista People, el aviso de su desaparición se hizo el jueves 10 de mayo.
El sheriff del condado de Deschutes inició su búsqueda temprano en la mañana.
La policía realizó una extensa búsqueda hasta que finalmente el niño fue encontrado seis horas después. Fue el detective Doug Jackson quien halló a Thomas y mostró una foto con el pequeño en sus brazos.
El bebé estaba desnudo y fue encontrado sano y salvo a pesar de haber pasado muchas horas sólo y a la intemperie.
Se culpa a su padre, Brandon Blouin, de haber dejado a Thomas solo mientras buscaba a la madre del bebito, de 18 años, quien todavía no ha sido identificada.
La mujer se había ido caminando hacia el auto de la familia que se encontraba a un kilómetro y medio de donde Thomas fue encontrado pero jamás volvió. Por eso, Blouin salió a encontrarla.
Aún no está confirmado pero se cree que el padre estaba bajo la influencia de alguna sustancia controlada al momento del incidente, lo cual explicaría el dejar a Thomas solo en medio del bosque.
Blouin fue arrestado y enfrenta cargos por negligencia infantil y abuso, maltrato criminal y de poner en peligro la vida de un menor de edad. Eso junto con agresión luego de inspeccionar el cuerpo del pequeño y hallarse una herida.
El padre se encuentra detenido en el Centro Médico St. Charles, en Bend.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz.
Publicidad