Encontró Miles De Pesos En Su Trabajo Y Al Querer Devolverlos, Es Premiado Con Un Empleo Estable

Compartir en Facebook

Entregó la suma de 250 mil pesos argentinos, lo que equivale a unos 3 mil dólares y por ello el propio intendente de la ciudad le ofreció trabajar en la Dirección de Obras Públicas.

Publicidad

Saúl Jiménez nunca había visto tanto dinero junto. Él trabajaba como albañil en una casa que se quemó. En uno de sus días de trabajo encontró un paquete con dinero y quedó pasmado. El paquete al parecer estaba escondido en el techo de la casa y su dueño lo había dado por perdido. Aunque era la oportunidad para quedarse con una suma de 250 mil pesos argentinos, él decidió ser honesto y devolverlos.

Él no tenía un trabajo estable y formal para mantener a sus cuatro hijos, pero tiene muy claros sus valores y por ello tomó la bolsa y la llevó hasta su verdadero dueño.

“Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tenés que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar.

El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear”.

Contó Saúl a medios locales.

Saúl pensó en la familia que quedó sin un hogar y al ponerse en sus zapatos decidió entregar la importante suma de dinero.

Sus historia se hizo conocida en los medios de comunicación de Argentina y fue ahí cuando el intendente del lugar lo contactó.

Un bello ejemplo de valores y de actuar por el bien.

Jiménez aceptó el empleo que le ofrecieron y hoy se siente orgulloso de sus valores, su bondad y su humildad.


Publicidad